El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, premiados por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española).

El Instituto de la Calidad Turística Española premia este año al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de las Palmas con uno de sus galardones para reconocer el apoyo, que las Islas Canarias y en especial la isla de Gran Canaria, les ofreció en el II Congreso Internacional de Calidad Turística.

Dicho congreso se celebró del 9 al 11 de Octubre de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria y para todos aquellos que no tuvieron el placer de acudir adjunto el video resumen del mismo que ha colgado el ICTE en su canal de Youtube:

La entrega de estos premios se llevará a cabo el 23 de Enero a las 12:00 en el Auditorio Sur de IFEMA, coincidiendo con FITUR (Feria Internacional del Turimo). Después de la misma se llevará a cabo la “Entrega Anual de Certificaciones” las empresas turísticas que han renovado o logrado el certificado Q de Calidad en 2013.

2_Q_de_calidad

Desde estas líneas, recordar la importancia de apostar por la Calidad en el sector turístico como ya comenté en un anterior Post en Sinergia Insular, donde analizábamos la implantación de la Q de calidad en Canarias:

http://sinergiainsular.com/2013/03/11/la-q-de-calidad-en-canarias/

Y le damos la enhorabuena al Ayuntamiento de Las Palmas y Cabildo de Gran Canaria por el premio obtenido y a las empresas que han logrado este año el certificado de la Q de calidad, en especial, al nuevo hotel en Lanzarote, Hotel Lanzarote Village, que desde principios del 2013 luce la Q de calidad en su puerta.

Ismael Lozano Latorre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s