¿Por qué contratar un Mystery Shopper?

¿Te gustaría averiguar como perciben los clientes tu negocio? ¿Cómo es el servicio y la atención al cliente que realiza tu personal? ¿Descubrir tus puntos débiles?… Entonces… Quizá deberías empezar a plantearte contratar los servicios de un Mystery Shopper.

ID-10054806Un cliente misterioso no es un señor que va a una tienda vestido con gabardina y sombrero de ganster, un mystery shopper es un profesional independiente con amplia experiencia en la evaluación de estándares de calidad de servicio que es contratado por una empresa para que vaya a sus instalaciones como si fuese un cliente más para solicitar un servicio, por ejemplo una compra en una tienda, comer en un restaurante o alojarse en un hotel.

Como resultado de esta visita el Mystery Shopper realiza un informe donde analiza el trato recibido y los puntos clave que le ha marcado la dirección en caso de hacerlo o los generalmente establecido en post de la satisfacción del cliente.

En mi caso particular, yo llevo trabajando como Cliente Misterioso durante varios años, realizo visitas puntuales a mis clientes donde evalúo sus puntos débiles y como valor añadido suelo dejarle indicaciones sobre las mejoras que deberían realizar para incrementar la satisfacción del cliente. Mi experiencia como auditor de certificación de ISO 9001, ISO 14001 y Q de calidad, me ayudan a realizar el trabajo con la mayor precisión posible.

En algunos casos, los trabajos realizados son   con todo el personal de la empresa donde se les enseña los fallos cometidos y como perciben los clientes el negocio, que muchas veces, en el día a día, no vemos los detalles y un ojo externo e imparcial los percibe sin problemas y se cuestiona cosas que nosotros no nos hemos planteado.

El Mystery Shopper es una herramienta de marketing ideal para conocer mejor nuestra empresa y verla desde otra perspectiva y si se lleva a cabo por un profesional con experiencia en auditorias además, como valor añadido, una variable más a tener en cuenta en post de la mejora continua.

ID-100172261

 Si están interesados en recibir un “Cliente Misterioso” en su empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle,

EMAIL: ismaellozanolatorre@hotmail.com

TLF: 616 39 34 79

WEB: www.ismaellozanolatorre.com

Anuncios

3 pensamientos en “¿Por qué contratar un Mystery Shopper?

  1. Pingback: Cliente Misterioso | Sinergia Insular

  2. Pingback: ¿Dónde están los derechos de los consumidores en Canarias? | Sinergia Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s