Calidad

Playa Grande, Playa Chica, Los Pocillos y Matagorda obtienen el certificado SAFE TOURISM

El Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido esta semana a las playas del municipio de Tías el certificado SAFE TOURISM, tras superar la auditoría de certificación, llevada a cabo por la entidad de certificación TÜV REHINLAD el 28 y 29 de agosto, convirtiéndose en el primer municipio de Canarias en tener sus playas certificadas frente al covid-19 con un certificado avalado por el Ministerio de Sanidad.

Como consultor encargado de la creación e implantación de los protocolos higiénico sanitarios de las cuatro playas me gustaría felicitar a todo el personal por su colaboración durante el desarrollo del proyecto porque sin la implicación de todo el equipo (tanto propio como subcontratado) no hubiera sido posible. Agradecer su colaboración y la participación activa en el curso que le impartí el 18 de agosto en el Salón de Actos del Centro Cívico el Fondeadero.

SAFE TOURISM es el único certificado frente al Covid avalado por el Ministerio de Sanidad y con esta acreditación Puerto del Carmen garantiza la correcta implantación de los protocolos higiénico-sanitarios en su litoral para proteger a los usuarios y sus trabajadores.

 

Acciones como esta benefician a todos los establecimientos (restaurantes, hoteles, comercios…) del municipio y de la isla y me siento muy feliz al haber podido aportar mi granito de arena para contribuir, a acreditar, con un certificado avalado por el Ministerio de Sanidad la imagen de turismo seguro de Puerto del Carmen, velando por la protección de turistas y residentes.

Somos la primera isla en Canarias en tener playas certificadas con SAFE TOURISM, deberíamos estar orgullosos.

 

Ismael Lozano Latorre

Consultor y auditor de calidad y medio ambiente

Auditor homologado SAFE TOURISM Nº ICTE

616 39 34 79

ismaellozanolatorre@hotmail.com

1 comentario en “Playa Grande, Playa Chica, Los Pocillos y Matagorda obtienen el certificado SAFE TOURISM”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s